Friday, May 28, 2010

WIP Celsius • Birdman & Avenger

Acá van unas pics del Celsius que estoy modificando para el Ganmetall Celsius Show, de Rotobox y Kusovynil, que se llevará a cabo en Tag Gallery de Los Ángeles.

Normalmente me invento personajes raros pero esta vez fue irresistible hacer al Birdman, ¿quien no recuerda esa caricatura? Para muchas mas fotos (en caso de que no las hayan visto por algún lado) AQUI

Some few pics of the Celsius i'm working for the Ganmetall Celsius Show in Tag Gallery on LA.

Usually i came up with 100% original ideas but this time i cant resist to do this classic Cartoon, you remember Biiiiirdman? LOL well jump to the FLICKR for much more WIP pics of this guy, hope i can get it done this weekend.


Tuesday, May 4, 2010

Ganmetall Celsius Custom show...

Un show mas este año, nuevamente con el honor de estar entre artistazos de primer nivel y que admiro mucho. Esta vez estoy haciendo un custom basado en un personaje de caricaturas... tenia ideas originales pero de verdad fue demasiado tentador el hacer a "este" personaje, ya verá de quién hablo.

Gato Kung Lee • Kalua Moola

Segundo Kalua Moola, es un hibrido de gato y Puerco. Gato Kung Lee es un gran fan del maestro dragon, no es muy ducho en las artes marciales pero lo que es innegable es que tiene toda la onda.